Imagen de la firma de los convenios suscritos este viernes.

El alcalde de Sant Antoni, Marcos Serra, y el presidente de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Ibiza y Formentera (Aemif), Ismael Vargas, firmaron este viernes un convenio de colaboración para apoyar a la entidad en la ampliación, reforma y adaptación de su nueva sede, ubicada en la calle Mallorca.

En este sentido, el Consistorio portmanyí realiza una aportación de 15.000 euros para este espacio destinado a los servicios de atención integral y promoción de la autonomía personal de personas con daño cerebral adquirido, enfermedades neurodegenerativas y lesiones medulares.

Este viernes por la mañana, el alcalde de Sant Antoni, Marcos Serra, también firmó, junto a la presidenta de la Associació Artesanal de Portmany, Carmen Núñez, el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la entidad cultural para los años 2022 y 2023.

El objetivo de este acuerdo, con el cual el Ayuntamiento hace una aportación de 1.500 euros, es la organización en el municipio de actividades relacionadas con la artesanía popular y tradicional ibicenca.