Juzgados de Ibiza. | Archivo

Agentes de la Policía Nacional acudieron durante la tarde del pasado viernes, sobre las 19 horas, a un inmueble en respuesta a una llamada que a través de la sala 091 una persona solicitaba la intervención de una patrulla policial, y tras la intervención se procedió a la detención de dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, y el otro español de 18 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

La víctima el día anterior había interpuesto una denuncia por un robo de una hidro limpiadora que guardaba en la azotea de su inmueble, escuchó ruidos extraños y subió a ver qué pasaba.

Noticias relacionadas

Al subir para comprobar de donde llegaban los ruidos, sorprendió a dos personas allí, quienes presuntamente habían regresado para seguir sustrayendo efectos y que además habían fracturado el cerramiento de la terraza para acceder al interior.

Al ver los hechos, avisó a la Policía Nacional, y una vez personada una patrulla policial procedió a la detención de los presuntos autores, trasladándolos a dependencias policiales.

Por todo ello, y finalizado el correspondiente atestado, se puso a los detenidos a disposición de las autoridades pertinentes, juzgado de guardia y fiscalía de menores.