La cartela del primer showcase ‘Beach Beats’.

Tras una exitosa presentación en las ondas en septiembre de 2022, Ibiza Global Radio y LOS40 DANCE están listos para celebrar la fiesta oficial de lanzamiento de su colaboración Beach Beats en Madrid este mismo mes.

El sábado 10 de diciembre, las dos estaciones de radio unirán fuerzas para celebrar su colaboración con un showcase de Beach Beats en el club madrileño Muy Bendito, ubicado en el barrio de Salamanca de la capital.

A partir de las 00:00h, Jose M Duro, Varoc y DJ Reff se pondrán a los platos para hacernos vibrar con el mejor ritmo dance. Como DJs residentes de Beach Beats, cada uno aportará a la fiesta su particular interpretación y visión del sonido del programa, que abarca desde Organic House, Deep House, Tech House y Techno melódico hasta otros estilos de música electrónica.

Con una superficie de 600 metros cuadrados y una variedad de salas diferentes, el elegante Muy Bendito es el lugar perfecto para disfrutar del sonido de Ibiza en la famosa noche madrileña. Desde la cabina de los DJ y con la música más vanguardista como protagonistas de la noche, prepárate para saltar a la pista de baile y disfrutar de una fiesta inolvidable con el equipo de Ibiza Global Radio y LOS40 DANCE.

¿No puede ir a la fiesta? Sintonice los siete días de la semana Ibiza Global Radio a través de 100.8FM, la aplicación IGR o www.ibizaglobalradio.com o 92.4FM en LOS40 DANCE para escuchar Beach Beats en las ondas. Esta colaboración es un gran paso en la continua expansión internacional de la marca Ibiza Global.

LOS40 forma parte del reconocido conglomerado de radiodifusión en español, también conocido como PRISA, que ofrece un promedio de más de 20 millones de horas de contenido a casi 6,5 millones de oyentes mensuales en sus distintas plataformas. A nivel mundial, la red tiene 51,7 millones de seguidores en las redes sociales en los perfiles de LOS40 dedicados a sus países de transmisión, programas populares y presentadores principales.

¿A qué esperas? Ven a celebrar con nosotros una de las colaboraciones más emocionantes que han surgido este 2022 mientras te dejas llevar por la mejor música electrónica. ¡Desde Ibiza para el mundo!