Las vecinas del pueblo durante el taller de centros de mesa.

Preparar unas mesas «preciosas» para las fiestas de Navidad. Ese es el objetivo de las personas que este domingo han asistido al taller de centros de flores de Navidad que se ha celebrado en la Sala Polivalente de Puig d’en Valls.

Más de 20 personas han participado en esta actividad navideña organizada por la Asociación de Vecinos Els Molins. En este sentido, la presidenta de la entidad, Joseline Calafat, ha señalado a Periódico de Ibiza y Formentera que llevan más de 14 años realizando este tipo de talleres. «Estamos muy felices de haber vuelto a la normalidad. Echábamos de menos reunirnos y poder elaborar estos centros de mesa», ha explicado Joseline mientras escuchaba las indicaciones de la profesora María José Santamaría, encargada de explicar esta decoración navideña.

Un taller que ha tenido como testigo un hermoso árbol de Navidad decorado con CDs o DVDs viejos y reciclados. «Cada año elaboramos un árbol diferente hecho con materiales reciclables», ha puntualizado Joseline junto a su compañera de mesa, Azucena Cano.