Disfruta las navidades en el Club Náutico de Ibiza, abierto todos los días.

El restaurante Club Náutico de Ibiza apuesta por el sabor a mar, los productos frescos, de temporada y por la cocina tradicional ibicenca. Tienen una carta mediterránea, ideal para disfrutar mientras contemplamos unas preciosas vistas al mar. Gamba roja de Ibiza a la plancha, almejas a la marinera, a la salsa verde o a la sartén con ajo; zamburiñas a la plancha con ajo y pereji, una mariscada o un delicioso tartar de atún rojo son algunos de los entrantes de su carta. Entre sus especialidades destacan el Bullit de peix, el pescado en salmorra y, sobre todo, sus arroces.

Durante las fiestas, el restaurante Club Náutico de Ibiza estará abierto todos los días. Sus instalaciones son amplias, perfectas para las reuniones familiares, banquetes y citas con los amigos.

Noticias relacionadas

El día 25 de diciembre y los días 1 y 6 de enero estará abierto con su carta habitual y el día 31 te esperan para celebrar la noche más mágica del año con un menú especial. La cena comienza con unos aperitivos del chef; vieiras y gambas en crema de marisco; y suprema de crujiente de lubina sobre lecho de verduritas. Después, un sorprendente sorbete de coronel que dará paso al plato principal: tournedó de vaca en salsa de setas y cremoso de patata. De postre, volcán de chocolate y corazón blanco. El menú incluye cóctel de bienvenida, vino blanco y tinto, cervezas, aguas minerales, refrescos y café. También habrá brindis por el año nuevo, cotillón, dulces navideños y uvas de la suerte. Y para la fiesta, barra libre con primeras marcas, música y dj hasta altas horas de la mañana.

El precio es de 135 euros; para los adolescentes 90 euros sin alcohol y el menú infantil son 50 euros.
Reservas en el 971 31 40 23.