Una feria navideña y solidaria en Sant Jordi.

La plaza de la Iglesia de Sant Jordi se convirtió este sábado en el escenario de una gran feria navideña solidaria, en beneficio de Cáritas Ibiza y Formentera. Un evento que ya es tradición en el pueblo de Sant Josep año tras año y que su objetivo es recaudar fondos para ayudar a las personas más vulnerables y necesitadas de la isla. Como cada año, el C.C. Mare de Déu de les Neus se alió con Cáritas para celebrar este evento benéfico en el pueblo. «Es la primera vez que se organiza fuera del centro y los alumnos lo están disfrutando mucho», explicó la profesora de este colegio Inmaculada Lara.

En este sentido, esta docente señaló a Periódico de Ibiza y Formentera que habían sido los propios estudiantes los que habían creado a mano las originales manualidades y adornos navideños que este sábado se ofrecían a coste de voluntad en la plaza de la Iglesia de Sant Jordi.

Un espacio que también contó con diferentes puestos de Navidad de los vecinos del pueblo y, también, con algunos personajes navideños que animaron a los más pequeños de la casa.