El mítico Marco Carola en Music On este pasado verano en Pacha Ibiza.

Si pasas la última noche de 2022 en Ibiza o bien eres de la isla y aún no tienes planes, no te puedes perder algunas de las propuestas para disfrutar y vivir al máximo el fin de año en la mayor de las Pitiusas.

En Sant Antoni habrá campanadas durante el día en la feria de Navidad del Passeig de ses Fonts, en el centro del pueblo. La música empezará a las 12.00 horas con los dj’s Macho Banana y Víctor y las 12 campanadas sonarán a las 16.00 horas, la misma hora que son en Tokio. En este evento se proporcionarán uvas y cotillón para meterse aún más en el papel.

En el pueblo de Sant Josep también habrá uvas adelantadas, pues a las 12.00 horas en la plaza se celebrará la Nochevieja adelantada a beneficio de la Asociación Ibiza In. Además, se podrá bailar al ritmo de Soul Doctor. En la parroquia de Sant Jordi tendrá lugar el Espai Nadalenc (Espacio Navideño), en el que durante el día habrá actividades para los más pequeños y a las 12.30h la música de dj Abel Pons con un taller de construcción de mural temático con los deseos para 2023.

Para los más pequeños, el día 31 también estará abierto el Diverespai en el Recinto Ferial, que estará abierto sólo en horario de mañana de 10.30 horas a 14.00 horas. El día 1 de enero será al contrario: sólo estará abierto en horario de tarde de 17.00 a 20.30 horas.

Para quienes quieran acabar el año haciendo deporte nada mejor que la Pujada a la Catedral que tendrá lugar en el municipio de Ibiza y que abarca desde alevines a veteranos. Son tres kilómetros desde el Mercat Vell hasta la Catedral de Ibiza y si estás interesado puedes obtener más información en www.elitechip.net. También en Vila de 12.00 horas a 17.00 horas en la plaza de los Juzgados (plaza de sa Graduada) se podrá disfrutar del Vermut a 45 Rpm con la música de Sergio Demiedo, Marcos Torres, Rocker Stomp y Dj Javi Box. Otro punto neurálgico para hacer el aperitivo el día 31 en el municipio de Ibiza será la Plaza del Parque, donde se concentran buena parte de los bares con más ambiente en invierno.

Ya por la noche, habrá fiesta a partir de las 00.30 horas en la sala polivalente y la carpa del campo de fútbol de Puig d’en Valls. En el barrio de Can Bonet de Sant Antoni, los vecinos han preparado una gran fiesta para despedir 2022 por todo lo alto con uvas, cotillón (hasta fin de existencias) y animación musical hasta las 04.00 horas.

Fiestas en discotecas

Las grandes discotecas también abren para recibir el nuevo año bailando. Es el caso de Pacha Ibiza, que celebrará Music On con Marco Carola y Andrea Oliva. Las entradas on line anticipadas ya están agotadas, pero se han reservado para la venta en puerta, por lo que si aún no tienes entrada tendrás que acudir pronto para poder asegurar tu pase a Pacha Ibiza (más información en www.pacha.com). Lío Ibiza también estará abierto para Nochevieja. En este caso, la entrada cuesta 70 euros e incluye una consumición (todavía se pueden comprar on line) y se da acceso al local a medianoche y hasta las 05.00 horas para disfrutar de la fiesta Toy Room New Year’s Eve Jon Rocca.

Y para quienes quieran seguir entrando por todo lo alto en el 2023 nada mejor que continuar la fiesta con Elrow el día 1 de enero en Amnesia Ibiza a partir de las 17.00 horas en adelante con un line up de lujo en el que se encuentran nombres como Adam Beyer, Arielle Free, Bastian Bux
Eats Everything b2b Marco Faraone, Fleur Shores, Francisco Allendes, Ilario Alicante, Ion Pananides b2b Alex Pott, Manda Moor, Marc Maya, Mason Collective, Matthias Tanzmann, Silvie Loto y Toni Varga. Las entradas cuestan a partir de 60.50 euros en venta on line anticipada y puedes encontrar más información en www.amnesia.es. Amnesia Ibiza, además, abre por todo lo alto las celebraciones del fin de 2022 este viernes día 30 de diciembre con la fiesta Pyramid. Ofrecen la posibilidad de sacar un combo de entradas para asistir a Pyramid el día 30 y Elrow el día 1 de enero por a partir de 85 euros.