Imagen de las drogas intervenidas.

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Sant Josep a tres individuos a los que intervinieron 193 gramos de cocaína, 483 gramos de hachís, marihuana y más de 1.000 euros en billetes fraccionados tras ser interceptados circulando con un vehículo de gran potencia por sa Carroca.

Según informaron este martes desde la OPC de la Guardia Civil, los tres hombres fueron detenidos por un delito contra la salud pública y el juez de guardia ordenó su ingreso en prisión.

Las mismas fuentes explicaron que los arrestos se produjeron el pasado 24 de diciembre en el marco de los dispositivos operativos realizados por la Guardia Civil en la isla de Ibiza con motivo de las fiestas navideñas.

Noticias relacionadas

Los sospechosos circulaban en un vehículo Cupra Formentor. Al advertir la presencia de los agentes, los ahora encarcelados se dieron a la fuga, intentando valerse de la mayor potencia de su vehículo para evitar la actuación policial.

No obstante, el vehículo fue interceptado instantes después por agentes de Seguridad Ciudadana. Tras proceder al registro del vehículo, se localizó oculto en el interior de un habitáculo 193 gramos de cocaína, 483 gramos de hachís y una pequeña cantidad de marihuana, además de la cantidad de 1.055 euros en billetes fraccionados.

Por otra parte, el pasado domingo, como consecuencia de una investigación por la venta de drogas en el barrio de Cala de Bou, en Sant Josep, los agentes pusieron el foco sobre una persona relacionada con la venta y suministro de hachís a menores.

Tras practicar un registro en su domicilio, se localizó parte de esta sustancia en su interior, así como efectos para la venta al menudeo. Debido a ello, se imputó al investigado un supuesto delito de tráfico de drogas.