Barro Ibiza se ha convertido en uno de los lugares de moda este invierno. Sin renunciar a una buena gastronomía, este punto de encuentro ubicado bajo los Multicines Ibiza es el lugar ideal para quedar con amigos, picar algo, cenar o empezar la noche con uno de sus famosos cócteles.

Noticias relacionadas

Su carta es sabor, variedad y calidad, y siempre encontrarás algo apetecible. Ensaladilla rusa con gambas, toques de sriracha y atún; ceviche de corvina con leche de tigre y ají amarillo; ensalada de burrata, mayonesa de albahaca, tomate seco y pistachos; gambas al ajillo; buñuelos de bacalao; puntillas de calamar con mayonesa de lima o platos más contundentes como pulpo con causa limeña; txuletón de vaca nacional; bacalao a la bilbaína; burger de ternera o costilla de ternera a baja temperatura. Y es que Barro Ibiza apuesta por platos para compartir, pinchos y tapas que disfrutarás en un fantástico lugar y en el mejor ambiente. Además, de 18h a 20h, con cada consumición que pidas te ponen una tapa gratis y las hay para todos los gustos, desde una mini burger con cheddar y mayo de miel y mostaza; brioche con calamar y mayo kimchi o un riquísimo pintxo de guacamole y gamba.

Y si te gustan los cócteles, Barro Ibiza propone una nueva oferta coctelera divertida y sorprendente, combinaciones únicas para brindar por todo lo alto. Está abierto todos los días de 17h a 01h y puedes reservar llamando al 629 737 738.