El Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia ha informado de que este jueves iniciará las obras de mejora del drenaje de la calle Girona, en el marco de los trabajos de mejora y embellecimiento de la calle de es Caló, a las que se han introducido este modificación para solucionar las inundaciones que se registran en este punto cuando llueve con cierta intensidad.

Noticias relacionadas

«Estas nuevas obras son muy necesarias debido al mal drenaje que tenemos en este punto de la red pluvial. Eso hace que cada vez que llueva intensamente, como ha pasado recientemente, se produzca una inundación que desagua en la calle Girona en dirección al mar, lo que supone una molestia para los vecinos que viven en esta vía», ha explicado el teniente de alcalde de Obras Públicas, Pere Ribas, que también ha dicho que por estas obras se verá afectado el tramo de la calle de es Caló entre las calles Castelló y Granada.

Estas mejoras obligarán a prohibir el estacionamiento en la calle Girona. Esta restricción al tránsito está prevista que dure desde este jueves 23 de febrero y 15 días más. Se podrá transitar el resto de la calle de es Caló, mientras que en el tramo afectado los vehículos se tendrán que desviar por la calle Castelló hasta la avenida Sant Agustí. Se podrán incorporar de nuevo a la calle de es Caló bajando por la calle Granada.