Las polémicas paellas de Julio José Iglesias.

Julio José Iglesias Preysler, más conocido por el público general como Julio Iglesias Jr., ha vuelto a estar de actualidad en las redes sociales y no precisamente por alguna de sus canciones, sino por su 50 cumpleaños y la comida que sirvieron a los invitados durante la fiesta. Su pareja, Vivi Di Domenico, compartió varias imágenes del gran día del hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler, entre ellas las fotografías de unas paellas que la empresa Olé Catering cocinó para la ocasión.

Y es que parece ser que la modelo no ha tenido en cuenta la sensibilidad de los españoles cuando se trata de una receta tan patria y conocida, las imágenes de la supuesta paella no han hecho más que indignar a todos los valencianos, y al resto del territorio español también. La publicación en Instagram ha recibido un auténtico aluvión de comentarios con el famoso debate entre una paella tradicional y un 'arroz con cosas'.

«Arroz con cosas, pero paella no», «Todo muy bonito, pero llamar paella a eso es un poco atrevido», «juraría que ni siquiera hay arroz», «qué insulto» o «madre mía, pero eso de paella solo tiene el recipiente» son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación. También han comentado la foto personajes públicos como el presentador y actor valenciano Arturo Valls, quien ha escrito divertido «paella, lo que se dice paella...» y Ketty, exconcursante de MasterChef, quien ha dejado claro que no se ve el arroz por ninguna parte: «esto para los valencianos y para los que nos gusta la paella es una imagen que, por lo menos a mí, me desata mi tricofobia».

Además de las polémicas paellas, en las imágenes se puede ver como Julio José Iglesias ha celebrado su cumpleaños número 50 por todo lo alto. En las fotografías se puede ver como han aprovechado para llenar la casa de globos y, como no podía faltar, soplar las velas en una espléndida tarta que coronaba la fiesta.