Vox ha designado a sus candidatos al Consell de Mallorca, que será Pedro Bestard; al de Menorca: Maitane de Medrano; y al de Ibiza, que será Jaime Díaz de Entresotos (Santander, 1959).

Mientras tanto, también confirmó este viernes los candidatos a las alcaldías de Calvià: Esperanza Catalá y a la de de Vila: Héctor Delgado (Madrid, 1971).

La presidenta del partido en las islas, Patricia de las Heras, manifestó el orgullo del partido para la presentación de estos candidatos en las elecciones del 28-M.

Sobre los candidatos ibicencos, cabe recordar Díaz de Entresotos es licenciado en Ciencias
Económicas (Universidad Autónoma de Madrid), en Derecho (UNED) y máster en Administración Consursal por la Universidad Nebrija. Se dedica a la asesoría fiscal y mercantil de forma independiente. Ha sido ocho años concejal en la ciudad de Ibiza y presidente de Actúa primero y luego coordinador de VOX Pitiusas. Díaz de Entresotos está casado y es padre de tres hijos. Por su parte, Héctor Delgado es director de proyectos y asesor empresarial. Estudió delineante y se ha formado en Dirección de proyectos Creativos Diseño Interiorismo y Dirección de Proyectos Diseño Gráfico y Creativos. Ha seguido diferentes cursos de Dirección de Empresas y Equipos.