Imagen de archivo de una ambulancia del Samu 061. | Europa Press

Una joven detenida y su pareja, un hombre de 29 años y nacionalidad colombiana, ingresado en estado crítico en la UCI de Can Misses. Es el resultado de un grave acuchillamiento ocurrido a última hora del sábado en Ibiza. La víctima sufrió heridas de gravedad por arma blanca en tórax y brazo. La arrestada: su pareja, también de 29 años y nacionalidad colombiana, fue localizada y detenida horas después como presunta autora de un homicidio en grado de tentativa, según señalaron fuentes policiales.

La mujer fue arrestada en torno a las 04.00 horas por una patrulla de Seguridad Ciudadana y la UFAM se ha hecho cargo de la investigación de este caso.

El herido permanece ingresado en estado crítico en la UCI de Can Misses, según señalaron desde el Área de Salud de Ibiza y Formentera.

Los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche en un inmueble de la calle Extremadura, en Vila. Tras recibir la alerta del suceso, hasta el lugar se desplazó una ambulancia Soporte Vital Avanzado (SVA) del 061. Las mismas fuentes indicaron que el hombre presentaba heridas en la zona del tórax y el brazo y fue evacuado de urgencia al hospital Can Misses, centro donde se encuentra ingresado con pronóstico grave.