Brooklyn Dry Aged, la hamburguesa presentada por The Kitchen y calificada como la mejor de Baleares. | Best Burger Spain

Este martes 7 de marzo se han enfrentado un total de 15 restaurantes en la gran final del Campeonato de España de hamburguesas para intentar optar al primer premio, que se lo ha llevado 'La Peineta' de Burger Food Porn, en Sevilla.

El jurado profesional formado por el crítico gastronómico de El País, presidente de Madrid Fusión, Jose Carlos Capel; la divulgadora gastronómica, Alejandra Ansón; los cocineros con estrella Michelin, Pepe Solla, de casa Solla, y Fernando Agrasar, de As Garzas e Iría Espinosa, de Arbore da Veira, ha decidido este martes cuál es la mejor hamburguesa de España y cuáles son las tres mejores en cada Comunidad Autónoma. En la final de esta tercera edición del Campeonato de España de hamburguesas, los 15 finalistas han preparado unas increíbles hamburguesas para una cata ciega en la que el jurado ha degustado todas las elaboraciones.

Los premiados este martes en el museo Estrella Galicia.
Noticias relacionadas

The Kitchen 62, el restaurante ibicenco ubicado en Cala de Bou, se ha colado en esta reñida competición para posicionarse en lo alto de la lista con su hamburguesa 'Brooklyn Dry Aged' considerada como la mejor de Baleares, seguido de Frankie’s y Klüg Burgers, ambos restaurantes de Mallorca.

La entrega de premios ha tenido lugar en el MEGA, museo Estrella Galicia, en A Coruña.