Un momento de la lectura del manifiesto este miércoles en Sant Josep.

Este miércoles a las 12.00 horas ha tenido lugar una concentración frente al Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia con motivo del Día Internacional de la Mujer. En este acto, al que han acudido unas 30 personas, la concejala de Igualdad, Guadalupe Nauda, ha leído el manifiesto de este día en presencia de la mayoría de los concejales del equipo de gobierno y del PP, además de trabajadores de la Corporación y ciudadanos que se han unido a la movilización.

Este jueves tendrán lugar varios eventos conmemorativos de este día, como la presentación del libro ‘Reinas sin reglas’ de Bàrbara Munar, a las 20.00 horas en el Centro Cultural Can Jeroni, o las representaciones del espectáculo ‘Mama mia’ de Maracaibo Teatro, tanto este viernes como este sábado, en un primer pase matinal para alumnos de instituto en el Caló de s’Oli y segundo pase para público general a las 20.00 horas en el mismo recinto, entre otros acontecimientos.

Noticias relacionadas

Hasta este jueves siguen también los talleres de plantillas feministas dirigidos por Lucía Ortín con el alumnado de 1r de ESO del IES Sant Agustí. También hasta el 17 de marzo en la biblioteca de Sant Jordi se podrá visitar la zona violeta, con todo un conjunto de libros sobre la mujer y el feminismo que también pueden ser prestados.

A partir de este jueves y hasta el domingo se podrá visitar en el Centro Cultural Can Jeroni la muestra de los trabajos presentados en el V Concurso de Fotografia Dones 2022