Los robos se han producido en la calle Corona de Vila.

Nueva oleada de robos en vehículos en Vila. En esta ocasión las sustracciones se han producido en la calle Corona, muy cerca del hospital Can Misses, donde han aparecido varios coches con los ventanillas hechas añicos. En concreto los hechos se han producido a la altura del colegio sa Joveria.

Noticias relacionadas

Recientemente se vivió una situación similar a lo largo de la avenida Joan Carles I, en Vila. El ladrón o ladrones reventaron de madrugada varios vehículos para hacerse con los efectos de valor que encontraron en el interior.

Los afectados se toparon con una imagen similar: una ventanilla rota, en el mejor de los casos, los cofres de la guantera abiertos y los papeles de la documentación o efectos desechados sobre el asiento del copiloto.

La oleada de robos afectó a vehículos que se encontraban estacionados entre la entrada de Marina Ibiza y la rotonda de la Marina Botafoch.

Agentes de la Policía Local de Vila comprobaron a media mañana alguno de los turismos desvalijados, entre ellos un modelo deportivo de Mercedes al que destrozaron las ventanillas de los dos costados y un Volkswagen T-Croos.