Jose Vázquez, conocido como el 'Poli Marchoso'.

El espacio cultural de Can Ventosa acogerá los días 20, 21 y 22 de abril la actividad ‘Aprenem cantant’, a cargo de José Vázquez, una propuesta enmarcada dentro del programa 'Viu l'Educació' del Ayuntamiento de Ibiza, que tiene como objetivo concienciar a los jóvenes sobre la seguridad vial.

La iniciativa está dirigida a los alumnos de primaria y contará con la participación de un total de 1.215 estudiantes de los centros educativos de Sa Graduada, C.C.Sa Real, Sa Blanca Dona, Can Misses, C.C. Nuestra Señora de la Consolación, Portal Nou, Can Cantó, Cas Serres, Poeta Villangómez, y Sa Colomina.

Noticias relacionadas

Jose Vázquez, conocido como el 'Poli Marchoso', utiliza canciones compuestas, grabadas y cantadas por él mismo y acompañadas por danzas y personajes de guiñol para divulgar acerca de seguridad vial entre los más jóvenes. En 2017 recibió la medalla de plata Fesvial Unipejol por sus aportaciones en este sentido, entre otros muchos reconocimientos. Tiene también su propio canal de Youtube desde 2018.

La actividad es gratuita y está cofinanciada por el Govern balear.