La jornada Turismo Ibiza 2023 de APD también analizó el estado del destino turístico Ibiza. En este sentido, los hoteleros abordaron las fortalezas y debilidades de la marca Ibiza. Diego Calvo reconoció que «aún tiene mucho recorrido la marca Ibiza» y de la promoción que se haga en el exterior. En este sentido, apostó por una promoción más valiente y menos tradicional. «Hay tanto potencial que si se cogiera a un director artístico de cualquier marca nos quedaríamos asombrados de lo que se conseguiría», precisó.
Turismo
La marca Ibiza goza de buena salud y se «reinventa constantemente»
Los hoteleros coinciden en afirmar que la saturación puede afectar a la marca
También en Pitiusas
- Dos magistrados resuelven las dudas sobre la ‘okupación’ a policías locales, guardias civiles y policías nacionales de Ibiza
- Manu Jiménez a Ruiz: «Nadie aquí ha vivido el franquismo pero todos hemos vivido los tiempos de ETA»
- El Govern afirma que habrá medio millar de viviendas en Ibiza para los residentes
- Ibiza tendrá el primer centro de Baleares especializado en menores con problemas de conducta
- Vicent Marí acusa a la ministra de Vivienda de «faltar el respeto» a Ibiza
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.