Sobresalto mayúsculo en Ibiza por un toro elevador empotrado en una vivienda.

La calle Joan Roman de Dalt Vila fue el escenario ayer a mediodía de un sobresalto mayúsculo que se saldó sin heridos, pero con considerables daños materiales después de que un toro mecánico dibujase una errática trayectoria marcha atrás para acabar empotrado de forma violenta contra una vivienda.

El aparatoso accidente ocurrió a mediodía y generó la alarma entre los vecinos porque el impacto causó un gran estruendo. El vehículo circulaba por Dalt Vila cuando emprendió una descontrolada marcha atrás y acabó tumbando la pared de una casa. En el interior de la vivienda habían dos personas que, afortunadamente, salieron prácticamente ilesas.

Tras recibir la alerta del suceso, hasta el escenario del accidente se movilizaron varias unidades de la Policía Local de Vila y una ambulancia del 061. Fuentes conocedoras de los hechos indicaron que al conductor, según relató, se le saltó el punto muerto y el toro mecánico circuló marcha atrás hasta impactar contra la casa, la vivienda donde nació el pintor Antoni Marí Ribas ‘Portmany’.