Rafa Triguero junto a Juan Flores, Rubén Sousa y Carmen Domínguez.

Los concejales en el Ayuntamiento de Ibiza Juan Flores y Carmen Domínguez, así como el secretario general del PP en la ciudad, Rubén Sousa, completan también el equipo de Triguero, según han informado este viernes desde el Partido Popular.

Triguero ha calificado de «imprescindibles» estos tres perfiles y ha asegurado que «son personas con experiencia en la Administración y en la empresa privada, ambas fundamentales para la gestión del municipio y de los intereses de los ciudadanos». Su visión, trabajo y compromiso son fundamentales para alcanzar el éxito».

Juan Flores ejerció de concejal de Urbanismo, Medio Ambiente, Movilidad y Protección Civil en la legislatura 2011-2015 y actualmente compatibiliza su tarea en el grupo popular con la gerencia de compras en las farmacias Tur Viñas. Rubén Sousa, por su parte, es empresario turístico desde 2003 y está ligado a la touroperación, turismo MICE y grupos. Es miembro de la comisión de turismo regional además de secretario insular de Movilización del PP. Finalmente, Carmen Domínguez ha desempeñado funciones en el Ayuntamiento como concejal y también en el Consell Insular al frente de Participación Ciudadana, un área en la que sigue trabajando actualmente como coordinadora del PP Eivissa. Ocuparán los puestos 7, 8 y 9, respectivamente.