Rafa Triguero y Laura Planells. | PP Ibiza

El PP de Vila ha comunicado este domingo la adición de la empresaria Laura Planells Cañas a la candidatura de Rafa Triguero en las próximas elecciones municipales del 28M.

El partido ha manifestado que la candidatura completa, compuesta por 18 mujeres y 17 hombres, se presentará el próximo 1 de abril. El candidato popular ha manifestado que todos ellos cuentan con «perfiles experimentados y complementarios, preparados para gobernar.

Procedente del sector del turismo, de los servicios y de la organización de eventos, Laura Planells, de 38 años, está casada y es madre de dos hijos. Cuenta con una doble licenciatura en ADE y económicas, y posee varios másteres relacionados con la organización de eventos y protocolo. Actualmente gestiona su propia empresa, dedicada a servicios turísticos y organización de eventos. Con anterioridad, dirigió el departamento de eventos de un grupo empresarial y durante 2009-2016 fue jefa de ventas en PEPSICO (Ibiza), donde también fue delegada sindical de USO en dos periodos continuados.

Triguero ha destacado la «capacidad organizativa» de Planells como uno de sus principales activos, además de sus conocimientos sobre el sector turístico de la isla, en el que desarrolla su labor.