Hallan muerto a un hombre en el interior de una vivienda de Ibiza. | Paco S. Pérez

Trágico hallazgo en un inmueble de Ibiza. Agentes de la Policía Nacional y efectivos de los Bomberos han localizado a media mañana de este lunes el cadáver de un hombre que se encontraba en el interior de un apartamento ubicado en el número 15 de la calle Xarc.

Según informaron desde el Parque de Bomberos, una dotación se desplazó hasta el inmueble tras ser requeridos a las 11.00 horas por la Policía para proceder a la apertura de una vivienda donde vivía una persona que no respondía a las llamadas de sus vecinos y familiares.

Los bomberos desmontaron el bombín de la puerta y al acceder a la vivienda los agentes hallaron el cuerpo sin vida del morador, un hombre de unos 50 años.

Los agentes requirieron la presencia de un retén judicial para proceder al alzamiento del cadáver y analizaron el escenario y las circunstancias del cuerpo.

Según señalaron fuentes de la investigación a este medio, en la primera inspección ocular no se advirtieron signos de una muerte violenta y la autopsia determinará las causa exacta del fallecimiento.