Restos de sangre dejados tras la agresión.

Agentes de la Policía Nacional investigan un caso de violencia de género y la agresión a un hombre que resultó herido tras salir en defensa de una mujer que estaba siendo agredida por su pareja en una vivienda en el barrio de es Pratet, en Vila.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado martes en un inmueble ubicado en la calle Metge Villangómez Ferrer. Según indicaron a este medio vecinos del edificio, el suceso se desencadenó a primera hora de la tarde. Varios vecinos escucharon una fuerte discusión entre una pareja, una serie de gritos y golpes contra paredes y puertas. La tensión iba en aumento y se trasladó del interior de una vivienda al rellano y las escaleras del edificio.

Noticias relacionadas

Según el relato de los hechos, un hombre trató de mediar en el conflicto y salió en defensa de la mujer. A partir de ahí los dos hombres se habrían enzarzado en una disputa en la que resultó herido el hombre que había tratado de frenar la agresión a la mujer.

Según fuentes de la investigación consultadas por este medio, el hombre sufrió heridas leves causadas por los golpes. Las diligencias han sido trasladadas al juzgado.

La disputa dejó una serie de desperfectos en el inmueble ya que, presuntamente, durante el ataque el agresor arrancó una barandilla que empleó como objeto contundente.