Jordi Cervera | www.jordicervera.com | Jordi Cervera | www.jordicervera

El restaurante Cas Costas celebra su VII aniversario y para conmemorar una fecha tan especial ha preparado un evento en el que no faltarán la buena música, sorpresas y, por supuesto, su excelente gastronomía. La cita es el domingo, día 16, a partir de las 13.00h y continuará durante todo el día hasta las 20.00h de la tarde. Este año cuentan con una actuación muy especial y esperada, la banda Tu Otra Bonita, conocida por su versión de Alegría de vivir del cantante Ray Heredia. Un grupo muy especial que viene desde la Península en exclusiva para hacernos bailar y vibrar.

Además contarán con la presencia músicos locales como Ras Smaila, Sandy Valley & The Magic Drivers o The Rosemary Family, que estarán presentes en las noches temáticas de los martes y jueves durante toda la temporada.

Habrá photocall, actividades con monitores en la zona infantil para los más pequeños, regalos, música en directo y un sinfín de sorpresas para celebrar el aniversario por todo lo alto. Es el día perfecto para reunirte con tus personas favoritas y celebrar el increíble viaje que Cas Costas ha tenido en estos últimos siete años.

Noticias relacionadas

Cas Costas cuenta con un aforo limitado y solo se admiten reservas hasta las 16.00h por lo que te aconsejamos que hagas tu reserva por la página web www.cascostasibiza.com o a través de su teléfono (+34) 971 308 755.

También habrá una zona de mesas altas para que vengas a disfrutar de un aperitivo o cocktail con la familia y amigos.

Todo está pensado para reflejar el espíritu de Cas Costas, que se ha convertido en parada obligatoria para todo aquel que viene a visitar la isla y busca disfrutar de buena comida tradicional, buena bebida y sobre todo de un ambiente local y familiar ibicenco.