El santuario balear reabre sus puertas en su décimo aniversario. | antonio montes

Si bien dar la bienvenida al verano en las idílicas playas del Mediterráneo es un lujo que todos queremos disfrutar, seguir haciéndolo diez años creando momentos únicos es algo que merece celebrarse. Beachouse Ibiza celebra su décimo aniversario abriendo sus puertas el próximo jueves, 20 de abril, en el opening más especial desde su apertura. Todo un día en el que Clint, Natalie Blumé, Bruz y Morgan Dope, sus dj’s residentes, pondrán el ritmo a orillas del Mediterráneo en lo que será un adelanto de la magia que este icónico rincón tiene preparado para la nueva temporada.

Música, nuevos sabores, infinidad de actividades… son solo algunas de las sorpresas que Beachouse tiene preparadas para el 2023. Diez años creando momentos inolvidables en Platja d’en Bossa cargados de emoción, actividades, relajación, música y gastronomía.

Comienza la jornada desde las 09:30h con sus clases de yoga y pasa a disfrutar de sus nuevas elaboraciones con el mar de fondo como acompañante y degustando toda la potencia isleña a cada bocado. Beachouse Ibiza siempre tiene un plan perfecto para todos los momentos del día. Un lugar donde disfrutar de un día de playa, de su nueva cocina mediterránea y de la caída del sol, que da paso a sus Moonlit Dinners con la mejor música, coctelería y cena bajo las estrellas.

Noticias relacionadas

Con un estilo boho-chic, esta ventana al Mediterráneo es el escaparate perfecto para inmiscuirse en la atmósfera pitiusa, donde degustar los sabores que emanan de la isla.

Además de fomentar la creatividad a los más pequeños, Beachouse Ibiza cuenta con un espacio infantil gratuito todos los días de 12:30 a 17:30h donde no es necesario reservar, con manualidades inspiradas en la isla mágica, yoga infantil, pintura de caras y juegos, donde los más pequeños pueden también disfrutar de su tiempo tanto como tú.


Horarios:
De Lunes a Miércoles, de 10h de la mañana a 20h.
Jueves, de 10h a 00h (BOHO).
Viernes/Sábado, de 10h a 20h en Abril; de 10h a 00h de Mayo a Octubre. Domingo, de 10h a 20h en Abril; y Mayo de 10h a 00h de Junio a Octubre.