Camiñon accidentado en Cala Llonga.

Un turismo siniestro total tras empotrarse contra la rotonda de Can Sifre y un camión accidentado en Cala Llonga tras fallarle los frenos. Son algunos de los siniestros registrados este viernes en una madrugada especialmente accidentada en la carretera.

El primero de los siniestro ocurrió en torno a las 03.00 horas, cuando el conductor de un coche perdía el control y acababa chocando contra un muro de la rotonda de Can Sifre. El sufrió heridas leves y el coche quedó siniestro total.

Noticias relacionadas

Una hora después la pericia de un conductor evitaba males mayores al lograr parar contra una rocas un camión cargado con residuos que había perdido los frenos.

El conductor logró ir frenando el vehículo a pesar de circular cuesta abajo y finalmente consiguió pararlo contra unas rocas que habían en el margen.

Tras alertar del suceso hasta el lugar se movilizaron varias unidades de la Guardia Civil de Tráfico y tres equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza. La retirada del camión se prolongó unas tres horas dada la complejidad de la operación y el gran tonelaje del camión.