Sa Veu des Poble presentó este viernes su programa para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo, un plan con 100 medidas para transformar el municipio en los próximos cuatro años.

«El programa es el reflejo de estos últimos meses de trabajo en Sa Veu des Poble, en los que nos hemos reunido con todo tipo de entidades del municipio, escuchando a nuestros vecinos para conocer de primera mano sus propuestas y necesidades para mejorar Sant Joan. Hemos incorporado las diferentes iniciativas a nuestro programa y las hemos adquirido como compromisos propios», explicó Javier Torres, candidato de la formación a la alcaldía de Sant Joan.

El proyecto de gobierno de Sa Veu des Poble para Sant Joan de Labritja presenta 100 medidas estructuradas en 10 bloques con propuestas de mejora para todas las parroquias y núcleos urbanos del municipio.

Entre los principales objetivos de Sa Veu des Poble destacan la voluntad de modernizar el municipio y transformarlo para adaptarlo a las necesidades actuales de sus habitantes, destacando especialmente la iniciativa de convertir a Sant Joan de Labritja en la capital de la cultura y el patrimonio de Ibiza, algo que revertirá de forma muy positiva en el modelo turístico del municipio, adaptándolo a una oferta de mayor calidad, más familiar y sostenible, algo básico para el futuro de la isla. Javier Torres también destacó, entre otros proyectos, propuestas como la puesta en marcha de un servicio de mantenimiento y la aplicación móvil ‘Línea Verde’ para comunicar las incidencias que los vecinos se encuentren de forma fácil y rápida, el acondicionamiento y mejora de espacios públicos, por ejemplo con la instalación de sombras en parques infantiles.