Después de dos años trabajando mano a mano y codo con codo, Álvaro Benito y Antonio García, dos jóvenes chefs se posicionan al frente de un ambicioso proyecto en la alta y cosmopolita cocina ibicenca. Llegan al maravilloso y exclusivo Agroturismo Can Toni Xumeu para abrir el Restaurante KinAnA.

Un lugar donde pasar una bonita velada en pareja, con amigos o familiares, que hará que se convierta en una experiencia inolvidable, tanto gastronómica como para todos los sentidos.

Noticias relacionadas

En su alta cocina modernista y de autor hacen un guiño a otras cocinas del mundo, trabajando con productos locales y de primera calidad.

Su propio huerto hace que la expresión «del huerto a la mesa» sea veraz y auténtica. En este encantador restaurante disfrutarás con el sabor del producto kilómetro cero, y lo mejor del campo y del mar de Ibiza y Formentera. Pescado fresco, verduras del huerto, fruta fresca, el concepto de ‘slow food’ para muchos es relativamente nuevo, para otros es comer en casa.

C’an Toni Xumeu es una finca situada en Cala Llonga con más de 160.000m. de terreno agrícola, huerto y bosque de pinos. Una casa payesa del año 1859, que hoy día es un bonito agroturismo que consta de: varias cómodas y lujosas junior suites, una suite, una gran piscina, varios senderos en la montaña para excursiones y senderismo y extensos jardines con impresionantes vistas.