Imagen de archivo de una fiesta en Amnesia.

Por fin ha llegado una fecha clave en el calendario de fiestas de Ibiza: el gran opening de Amnesia Ibiza. La mítica discoteca ha preparado para este sábado 13 de mayo una increíble fiesta que no dejará indiferente a nadie. Épico es poco para lo que se vivirá este sábado en Amnesia Ibiza.


En la Terraza se podrá vibrar con un trío de back to backs al más alto nivel. Así, Seth Troxler y Skream se enfrentarán para dar lo mejor de sí mismos y harán maravillas con el house y el techno que les caracteriza. La Terraza también será el lugar donde disfrutar del back to back de Marco Faraone, uno de los habituales de Amnesia la temporada pasada, y Special Request (Paul Woolford), que demostrará por qué es el rey del sonido jungle, bass heavy y el espíritu rave. El cartel de la Terraza se completa con Maceo Plex, Guy Gerber y los residentes Mar-T y Caal, así como la estrella emergente y referente en la escena africana Gina Jeanz.


En la Main Room será momento de darlo todo con la exhibición de techno de Adam Beyer, habitual de Amnesia y cabeza visible de Drumcode. Se podrá disfrutar también con Layton Giordani, así como con la poderosa visión del techno de Sama Abdulhadi y el maestro de los sonidos raves más duros, Reiner Zonneveld. Además habrá sets en directo con el renombrado residente Luca Donzelli y la dj Anna Tur. No te puedes perder este súper eventazo del verano ibicenco.


Más información y tickets en: https://www.amnesia.es/