Candidatura del PP de Sant Antoni.

El alcalde de Sant Antoni y candidato del Partido Popular, Marcos Serra, presentará por todos los pueblos del municipio el programa electoral con el que concurre a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo y con el que se pretende continuar con el proyecto que está impulsando al municipio. «Son propuestas necesarias para seguir avanzando en las que se recogen las principales preocupaciones y propuestas de vecinos, asociaciones y sectores económicos para mejorar Sant Antoni», ha apuntado Serra, que ha explicado que el objetivo es continuar con una gestión eficaz y políticas que permitan al municipio dar el salto de calidad que se merece en todos los ámbitos como seguridad, medio ambiente, limpieza, turismo o infraestructuras».

Serra ha destacado que el programa "se centra principalmente en dotar a Sant Antoni de las infraestructuras necesarias a nivel deportivo, cultural y social". Para ello, el PP propone la adquisición de terrenos para crear un complejo deportivo con dos campos de fútbol, un nuevo polideportivo y nuevas instalaciones deportivas "que permitan atender toda la actividad deportiva que acoge el municipio, así como las diferentes necesidades de los clubes del municipio".

Noticias relacionadas

A nivel cultural y educativo, el programa recoge la construcción de un centro cultural con auditorio, ejecutar la segunda fase del espacio cultural Can Portmany en Sant Rafel, la creación de un nuevo centro juvenil para adolescentes en Sant Antoni o la adquisición de terrenos para la construcción de un nuevo colegio y un nuevo instituto, que se suman al proyecto ya en marcha de la nueva escoleta prevista en Sant Rafel.

Marcos Serra también ha anunciado que se priorizará la ampliación y reforma del centro social de Can Bonet, donde también se creará un Punt Jove. "Durante esta legislatura abrimos el Punt Jove de Sant Rafel, atendiendo una demanda de los más jóvenes del pueblo y que ha tenido una gran acogida. El objetivo es habilitar ahora uno en Can Bonet que permita crear una oferta de ocio y punto de encuentro para la juventud de este núcleo", ha explicado Serra.

Serra ha destacado que, así como esta legislatura ha sido la de Urbanismo, en la que se ha visto un cambio de dinámica consiguiendo desatascar y reducir los plazos de concesión de licencias de dos años a cuatro meses, esta próxima legislatura queremos que sea la de Obras Públicas e Infraestructuras". "El PP quiere gestionar este área para impulsar los proyectos que se han quedado atascados y hacer las inversiones que Sant Antoni se merece", ha indicado Serra, que ha recordado que durante esta legislatura se ha demostrado la gran gestión realizada por el PP, que se ha visto reconocida a nivel nacional situando a Sant Antoni entre los 20 ayuntamientos de España con mejor gestión en los últimos años, según el Instituto de Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicable.