Un momento del mitin del PP de Sant Joan en Sant Miquel.

El PP de Sant Joan ha celebrado este domingo en Sant Miquel el acto central de campaña para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. Durante el acto, la candidata a ser la primera alcaldesa de la historia de Sant Joan, Tania Marí, ha explicado que se presenta «con mucha humildad y mucho respecto a los adversarios». «No vengo a bajar al barro, a faltar a nadie ni a generar más crispación, sino que vengo a trabajar y a poner soluciones», ha resaltado. «Pienso que hacer política va más allá de una ambición personal, que es cuestión de equipo. Por eso, estoy orgullosa del equipazo que hemos conseguido formar, con personas de cada rincón del municipio y con capacidades complementarias», ha subrayado Tania Marí.

Ha destacado que de la parroquia de Sant Miquel «contamos con cinco personas conocidas y con experiencia, que sabrán llevar las reivindicaciones de los miquelers al Ayuntamiento. «Quiero ser la alcaldesa de los cuatro pueblos, pero os puedo asegurar que Sant Miquel tendrá la atención que merece», ha indicado la candidata popular. En este sentido, también ha querido compartir con los vecinos sus propuestas para el pueblo de Sant Miquel.

Noticias relacionadas

Propuestas

Entre ellas, la tramitación de un nuevo Plan Parcial consistente en la peatonalización de su casco urbano, desbloquear la tramitación del Vial J para que sea una realidad lo más rápido posible y así poder peatonalizar y embellecer el núcleo del pueblo. También implantar una nueva zona verde y recreativa en el pueblo, mejorar la imagen del Puerto de Sant Miquel con la construcción de un nuevo paseo marítimo, reforzar la contrata de limpieza y recogida de residuos con mayor dotación de personal y asfaltar la carretera de Sant Miquel a Sant Mateu.