Celebración electoral del PP en Ibiza.

«Vicent Marí es el primer presidente del Consell que repite mandato, algo que no sucedía desde Marí Calbet en 1999». Así lo ha expresado el presidente del PP, José Vicente Marí, quien ha agradecido a los ibicencos «la confianza depositada que ha otorgado esta amplia mayoría tanto al Consell como a los cinco ayuntamientos y el respaldo a la lista autonómica encabezada por Toni Costa».

Noticias relacionadas

«Los ibicencos estaban tranquilos con Vicent Marí y tenían claro que querían cuatro años más de políticas eficaces y de sentido común», ha añadido el presidente, que ha recordado que «trabajamos en este proyecto desde 2015 y ya en 2019 dimos un paso, pasando a ser el único consell insular gobernado por el PP. Ahora hemos dado un paso más, porque cuando se trabaja se obtienen resultados. Otros no han pensado en el interés general, los socialistas se han desentendido de los problemas de los ibicencos y han querido jugar sucio, hoy espero que asuman responsabilidades. En política, o se piensa en los ciudadanos y en sus problemas, o a casa», ha sentenciado.

Por su parte, el reelegido presidente del Consell, Vicent Marí, ha agradecido la confianza y ha asegurado que será el presidente de todos: «los ibicencos no quieren extremismos y han apoyado al Partido Popular, que ofrece resultados y moderación, un programa ambicioso fruto del trabajo de escuchar a todos. Y así es como gobernaremos, que estén tranquilos los ibicencos porque serán cuatro años de políticas de sentido común y responsabilidad. Prometemos, todos los alcaldes, Toni Costa y yo hacer un equipo para llevar adelante todos los compromisos asumidos en los últimos meses. No vamos a ahorrar ni tiempo ni esfuerzo, y lo haremos con humildad y dedicación».