El cuchillo de cocina con restos de sangre de la víctima.

Tarde de tensión en el corazón de Vila por un sujeto armado con un cuchillo de cocina. Agentes de la Policía Nacional detuvieron el lunes a un joven peruano en el entorno de sa Penya minutos después de malherir a un viandante en plena vía pública. La víctima sangraba de forma abundante y fue evacuada a Can Misses con cortes en sus manos. El agresor fue detenido por un delito de lesiones. Alegó que le habían robado un móvil. Cosas veredes.             

Pura roca de coca. Pescado con una roca de 83 gramos de cocaína de gran pureza. Es la droga que llevaba en una bolsa un incauto de origen dominicano que fue detenido por agentes del Servicio Fiscal de la Guardia Civil en el entorno del aeropuerto de Ibiza. El sujeto levantó las sospechas y la inspección de sus pertenencias corroboró su ilegal modus vivendi.

El vicio fue su perdición. El olor a marihuana de su cigarrito en plena calle le delató y derivó en la detención de una mujer alemana por tráfico de drogas, desobediencia y resistencia a la autoridad. Ocurrió la noche del martes en la Marina. La mujer reaccionó de forma nerviosa y agresiva ante los agentes de la Policía Nacional que le requirieron la documentación. La negativa actitud se explicó con lo hallado en su bolso: 4 gramos de Tusibi, 3 de cocaína, otros tantos de marihuana, 3 más de hachís, 2 de cristal y 3 éxtasis.                 

Noticias relacionadas

Fumadero clausurado. La Policía Local de Sant Antoni ha precintado el último fumadero que quedaba abierto en el pueblo y que operaba de forma irregular. El Ayuntamiento le había retirado la licencia de actividad y los agentes comprobaron que el local mantería la actividad. Durante el registro la Policía intervino 1,4 kilos de sustancias derivadas del cannabis, básculas de precisión y elementos para la preparación y distribución de la droga.

Venganza incendiaria. Caso resuelto. El incendio en una propiedad de Formentera en el que un hombre resultó intoxicado de humo fue causado por un sujeto que actuó por venganza contra su expareja. El incendiario, español de 55 años, prendió fuego a la moto de la mujer y las llamas se extendieron al porche de la casa payesa. La Guardia Civil identificó y arrestó al sospechoso como autor de un delito de violencia en el ámbito familiar.

Serie. Supergarcía (2023) de Charlie Arnaiz y    Alberto Ortega.