Imagen de archivo de una escuela de verano de Vila. | Archivo

La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Ibiza ha convocada mediante oferta de ocupación publicada por el Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (SOIB) siete plazas de trabajo para monitores de las escuelas de verano 2023. También se han ofrecido dos plazas para directores.

El periodo de presentación de solicitudes finaliza el 13 de junio. Las personas interesadas deben tener más de 18 años; tener la nacionalidad española o de un estado de la Unión Europea; y tener el título de graduado escolar, graduado en Educación Secundaria Obligatoria, formación profesional de primer grado o equivalente, así como tener alguna de las titulaciones que se indican en la solicitud y que acrediten para este trabajo.

De la misma manera, se tiene que acreditar el nivel B1 de catalán y presentar un certificado negativo de delitos sexuales o declaración responsable relativa al certificado negativo.

Las solicitudes se tienen que presentar telemáticamente a través de la sección de Ofertas Públicas de Ocupación de la web www.soib.es dentro del periodo establecido.

La duración del contrato será del 1 al 31 de julio con una prórroga de un segundo mes de contrato, condicionada al número de inscripciones de alumnos para mes de agosto.

Las personas interesadas pueden solicitar más información de la concejalía de Juventud en el correo electrónico joventut@eivisa.es y llamando al 971397600 ext.24150.