Imagen del modelo de coche buscado por el atropello de Bernat Ribas.

La Policía Local de Sant Josep ha difundido este miércoles en sus redes sociales una fotografía del modelo de todoterreno que la noche del martes arrolló mortalmente a Bernat Ribas, triatleta y ciclista de 49 años que falleció tras ser embestido cuando rodaba por el Camí de Benimussa.

Tal y como avanzó Periódico de Ibiza y Formentera en su edición digital del martes, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado buscan a un Jeep Wrangler (modelo antiguo), descapotable y de color negro. El vehículo lleva placas del Reino Unido o de Holanda y tendría daños en el lateral derecho del frontal.

Noticias relacionadas

Desde la Policía Local de Sant Josep hacen un llamamiento a la colaboración ciudadana para localizar el coche y al conductor que se dio a la fuga tras atropellar mortalmente al deportista de Sant Agustí.

Así, indican que si usted tiene información de interés o ha advertido la presencia de un vehículo con estas características, puede contactar con la Guardia Civil (971 30 11 00) o con la Policía Local del municipio en el que hayas localizado al posible vehículo en búsqueda.

La Policía agradece la colaboración e interés de la ciudadanía al tiempo que traslada su más sincero pésame a la familia del conocido deportista fallecido de forma trágica.