Hard Rock Cafe Ibiza presenta este viernes 21 de julio a las 20:00 horas su nuevo Messi Chicken Sandwich, inspirado en uno de los platos favoritos de la leyenda del fútbol argentina. El «Stage» del restaurante de comida urbana por excelencia de Ibiza, ubicado en Vara de Rey, se vestirá de verde gracias a un césped artificial en el que tendrán lugar diferentes juegos y activaciones, y donde se podrá disfrutar de una demostración de fútbol freestyle de la mano del futbolista Justo Andrade. Durante la jornada, Hard Rock Cafe llevará a cabo la presentación de los productos de los que se compone este particular sándwich, mientras que su jefe de cocina procederá a su montaje, en un showcooking presentado por la actriz Bárbara Hermosilla. A continuación, tendrá lugar una degustación para entrenadores y jugadores de diferentes equipos de las Pitiusas y medios de comunicación, acompañada de un cóctel de bienvenida.

Una portería y un balón de fútbol darán la bienvenida a los clientes de Hard Rock Cafe Ibiza y a todo aquel que pida el Messi Chicken Sandwich, ya que los clientes que se sumen a esta gran fiesta participarán en un juego para disfrutar gratis de esta deliciosa receta, compuesta por una crujiente pechuga de pollo al estilo milanesa, cubierta con queso provolone derretido, alioli de hierbas, tomates frescos y rúcula. Los seguidores de Hard Rock Cafe Ibiza podrán participar en el juego durante los tres próximos días al lanzamiento. «Nuestra intención era hacer un gran lanzamiento para todas las personas que aprecian el universo Hard Rock Cafe, ya que esta es una acción que se llevará a cabo al unísono en todo el mundo, aunque, como siempre le hemos dado nuestro toque ibicenco, que nos hace únicos», sentencian desde este establecimiento.

Hard Rock Cafe Ibiza se asocia una vez más con el embajador mundial de la marca, Lionel Messi, para lanzar un nuevo elemento de su menú homónimo ‘Made for you by Leo Messi’, con el nuevo Messi Chicken Sandwich estilo milanesa, ideado con motivo de la histórica entrada de Messi en la Liga Mayor de Fútbol. "Leo Messi no es solo uno de los mejores atletas e íconos culturales del planeta, sino que es también un embajador que se alinea muy de cerca con nuestros valores como organización", ha destacado Gabriel Juárez, General Manager de Hard Rock Cafe Ibiza, quien ha confesado que desde este establecimiento se sienten «muy honrados de asociarnos con alguien que representa el espíritu campeón y ganador en todas las facetas de su vida profesional y personal». «A partir del viernes, los amantes de la comida, del fútbol y de los deportes de todo el mundo podrán experimentar un nuevo nivel de excelencia al pedir el Messi Chicken Sandwich en nuestras instalaciones», han agregado desde la gerencia de este restaurante de Ibiza.

Diez años de cocina urbana en el corazón de Vila

Noticias relacionadas

Hard Rock Cafe Ibiza cumple este 2023 una década de historia como el mejor restaurante de cocina urbana y tex/mex de Vila. Abierto todos los días de 12.00 a 00.30 horas, es el lugar ideal para perderse en el sabor de sus recetas basadas en la cocina estadounidense. La amabilidad y la profesionalidad de su personal, así como una cuidada selección de música rock, tanto mítica como actual, que acompaña a los clientes, es otra de las razones por las que tanta gente elige Hard Rock Cafe Ibiza para disfrutar de una agradable cena en familia, con amigos o en pareja.

Hard Rock Cafe Ibiza, ofrece, además, dos menús de comida saludable para perros, en colaboración con la marca de comida natural Natsbi Gastronomic Petfood, que cuenta con el asesoramiento en sus recetas saludables del chef Paco Pérez, reconocido con cinco Estrellas Michelín. Se trata de una forma de disfrutar junto con nuestras mascotas de la esencia de este reconocido establecimiento de forma solidaria, ya que un porcentaje de lo recaudado se destinará a los Centros de Protección Animal de Sa Coma y de Animales del Alma. «En Hard Rock Cafe las mascotas siempre han sido bienvenidas», afirman desde su gerencia, «sin embargo, este año hemos querido ir un paso más en nuestro compromiso con el cuidado de los animales, poniendo a su disposición dos recetas, de pollo y de cerdo ibérico y pavo, elaboradas con métodos de cocción y técnicas inspiradas en la alta gastronomía», matizan. Con el objetivo de «impulsar la adopción y la participación de voluntarios entre los residentes y visitantes de la isla», parte del dinero recaudado por el precio de cada menú, 6,10 euros por la ración de 200 gramos y 8,50 euros por el menú doble de 400 gramos, irá destinado sendas organizaciones que desarrolla proyectos dedicados a la ayuda de perros y de gatos abandonados.

Como cada año, Hard Rock Cafe Ibiza cuenta con un servicio de comida a domicilio a través de la aplicación de Glovo, los siete días de la semana, que puede solicitarse a través de la app oficial, o de Runners Delivery que permitirá que sus legendarios platos lleguen a todos los municipios de la isla

Hard Rock Cafe Ibiza cuenta también con una Rock Shop situada en el mismo establecimiento donde adquirir sus clásicas camisetas, sudaderas y gorras internacionales con el nombre de Ibiza, así como otras novedades de esta temporada, entre las que destaca un pin de este décimo aniversario. Además, este 2023 los más roqueros tiene la suerte de contar con diseños únicos creados exclusivamente para Hard Rock Cafe Ibiza de la mano de la marca pitiusa Ibiza Stones. La Rock Shop de Hard Rock Cafe Ibiza está abierta toda la temporada de lunes a domingo de 9:30 horas a 00:30 horas.