El hotel W Ibiza eleva las noches de los sábados a un nuevo nivel con la unión de dos de dos de sus novedades para esta temporada: su residencia musical Eclosión y su increíble apuesta gastronómica FIRE.

Los sábados a partir de las 19.00 horas se puede disfrutar de una cena degustación en el restaurante más novedoso del hotel en la que se incluye una selección de platos escogidos por el chef que incluyen entrantes como su reconocido tataki de ternera, la berenjena asada y las zamburiñas, mientras que los principales se componen de una degustación de tres tipos de carne con su guarnición.

Todo ello maridado con vino de la casa. Una oda al espíritu de brasserie y a la apuesta por productos de la más alta calidad del restaurante que se podrá disfrutar al ritmo del DJ residente del hotel. El precio del menú degustación es de 75 euros por persona y las reservas se pueden formalizar llamando al +34 871 556 888. Para elevar aún más esta experiencia gastronómica única, a las 22.00 el espíritu de Eclosión tomará FIRE e invitará a los asistentes a disfrutar de un cocktail en el W Lounge, donde podrán disfrutar de la residencia musical techno tribal más sorprendente de la isla.