El propietario de la administración de Loterías Número 1, Joan Mayans, posa con el décimo premiado. | Irene Arango

La fortuna ha hecho escala en la isla de Ibiza y al menos 70 décimos han resultado agraciados con el primer premio de la Lotería Nacional del sorteo de este sábado 22 de julio, que ha correspondido al número 27764.

Ha sido la administración más antigua de Ibiza, la Administración de Loterías Número 1 en el barrio de La Marina, la que ha repartido «alegría» por la isla. En este sentido, el propietario Joan Mayans ha señalado a Periódico de Ibiza y Formentera que se vendieron 70 décimos, 60.000 euros por décimo, principalmente a vecinos abonados. "Es un número que cuenta con abonados que juegan durante todo el año", ha subrayado Mayans resaltando que la administración tenía consignadas siete series, 70 décimos en total, a seis euros cada uno. Con lo que el premio repartido ha alcanzado en Ibiza los 4,2 millones de euros en total.

Asimismo, ha indicado que el bar Can Ramonet de Sant Antoni también vendió varios décimos de este número. "Es una numeración que ha pasado de padres a hijos porque es un número que lleva con nosotros desde 1940", ha apuntado el propietario con mucha satisfacción.