El viaje a Ibiza no pudo comenzar con mejor pie. Un piloto de Vueling enamoró a los pasajeros a bordo al no querer arruinar la sorpresa de los novios protagonistas de las despedidas de soltero que llevaría a la isla el pasado fin de semana.

@brendaortv el piloto más majo se encuentra en el avión a Ibiza #greenscreen #fyp #parati #foryou #lentejas #ibiza #viaje #verano #foryoupage ♬ sonido original - Brenda🌷

Noticias relacionadas

«El destino no lo podemos decir porque hay varias despedidas de soltero y tiene que ser sorpresa para ellos. Como los demás ya lo saben, a no ser que se hayan equivocado... Solo podemos decir que el destino al que van está lloviendo y ahora hay 4 grados de temperatura. Para los de las despedidas.», dijo bromeando, en el momento de presentarse a los pasajeros.

El piloto se ganó a todos los presentes y a los internautas que lo vieron en el vídeo que @brendaortv subió a TikTok. «Qué maravilla, me encanta la gente que se presta a estas cosas. Solo puedo decir ole y ole por ese piloto», «Que majo!!! Ha dicho... yo trabajando, ustedes de vacaciones ...no pasa nada …a disfrutar!!!!» o«55 horas tenía que haber dicho que sino ya saben que es destino nacional» fueron algunos de los comentarios.