Los amantes del vino y las bebidas premium están de enhorabuena. Bedrinks inaugura tienda física en el centro de Ibiza. Con este nuevo espacio moderno la empresa ibicenca especializada en distribución de bebidas para el canal Horeca pretende acercar aún más al consumidor final una parte importante de su portfolio total de productos.

La empresa, que inició su andadura en 1969 bajo el nombre Zumos Naturales, atesora una amplia experiencia en distribución profesional y cuenta con más de 5.000 referencias en las categorías de cervezas, refrescos, aguas, licores, vinos y espumosos, 1.000 de las cuales estarán a la venta al consumidor final en el nuevo establecimiento.

La tienda abre sus puertas en el número 21 de la Avinguda de Santa Eulària des Riu de la ciudad de Ibiza, frente a la Estación Marítima a Formentera, con un amplio espacio que servirá como escaparate físico de los productos más relevantes de su catálogo.

En la tienda Bedrinks destacan sobre todo los champagnes, vinos y destilados premium. Reconocidas referencias como las del Grupo Moët Hennessy, con sus marcas Moët & Chandon, Veuve Clicquot, Ruinart, Krug o Dom Perignon, y las de Amer Global Brands, Clase Azul, estarán al alcance del cliente, entre otras muchas opciones. Además, como distribuidores oficiales, Bedrinks también ofrecerá en la tienda las marcas de destacados grupos como Bacardí, Beam Suntory y Diageo.

Los apasionados de los espirituosos también están de enhorabuena porque en este nuevo local podrán encontrar uno de los mayores catálogos de Baleares de espirituosos mexicanos, como tequila, mezcal, sotol y raicilla.

Con esta apertura Bedrinks pretende ofrecer al comprador final una experiencia completa, con asesoramiento en la compra y servicio de entrega a domicilio en toda la isla de Ibiza. Además dispone de un espacio habilitado para la formación especializada en productos y la celebración de catas y degustaciones. Para el cliente que quiera comprar y consumir en el momento se ha habilitado también una sección de producto frío ready to go.