Agentes de Aduanas y de la Guardia Civil en un control en el aeropuerto de Ibiza.

Un dispositivo de Guardia Civil y Vigilancia Aduanera han detenido a un joven de 24 años y nacionalidad española como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El arresto se desencadenó después de intervenir en el aeropuerto de Ibiza un paquete a su nombre que contenía un kilo de hachís.

Según informaron este viernes desde la OPC de la Guardia Civil, la Unidad de Análisis de Riesgos del aeropuerto de Ibiza, formada conjuntamente por agentes de la Guardia Civil y Vigilancia Aduanera, detectó en un control un paquete sospechoso que pudiese contener sustancias presuntamente ilícitas.

Noticias relacionadas

Tras realizar un examen exhaustivo, corroboraron la existencia de sustancias estupefaciente en el interior del paquete, por lo que se procedió a la coordinación de un dispositivo policial para la localización e identificación del destinatario, que residía en Sant Antoni.

Una vez identificado los agentes procedieron a la detención del joven de 24 años que figuraba como destinatario del kilo de hachís.

Las mismas fuentes indicaron que las sustancias, que se encontraban fraccionadas en diversas tabletas, estaba destinada para su venta en el mercado ilícito.
Las investigaciones siguen abiertas y no se descartan nuevas actuaciones .