Accidente ocurrido en la madrugada de este lunes en Ibiza.

Un ciclista ha resultado herido este lunes de madrugada tras ser golpeado por un vehículo que circulaba de forma temeraria y a gran velocidad por la avenida Vuit d'Agost, en Vila. El vehículo, un todoterreno con matrícula italiana, ha acabado volcado y atravesado en la avenida tras golpear un bordillo situado en el lateral derecho y arrollar a un ciclista.

El violento siniestro ha ocurrido en torno a las 02.37 horas a la altura del número 27 de la avenida Vuit d'Agost. Tras impactar contra el bordillo, el vehículo salió despedido, volcó y recorrió un centenar de metros de forma descontrolada. En su errática trayectoria el coche golpeó a un ciclista que rodaba por la zona.

Noticias relacionadas

Tras ser alertados del aparatoso accidente hasta el escenario del suceso se movilizaron varias unidades de la Policía Local de Vila, que se ha hecho cargo del atestado, y una ambulancia del 061 para atender a los afectados en el accidente.

Según informaron fuentes municipales, el ciclista ha sido evacuado a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario con heridas leves. Los tres ocupantes del todoterreno han resultado ilesos. Las mismas fuentes detallaron que el conductor, que dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas, ha sido denunciado por un delito contra la seguridad vial por conducción temeraria.