Un agente de la Policía Nacional en Ibiza.

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza detuvieron el pasado viernes, en torno a las a las 19:40 horas, a un hombre de 21 años de edad y de origen argelino, en un parque céntrico de la ciudad, como presunto autor de un robo con fuerza en domicilio.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, cuando una persona denunció que habían robado en el interior de su domicilio, situado en una calle de las afueras de Ibiza.

El denunciante se dio cuenta por la mañana de que le faltaban numerosos objetos personales, por lo que el robo tuvo que suceder de madrugada mientras que se encontraba durmiendo. Además aseguró haber dejado perfectamente cerrado el domicilio.

Por todo ello procedió a su denuncia formal, valorando los objetos robados en más de 3.000 euros, así como dinero en efectivo

Noticias relacionadas

En ese preciso momento de la denuncia se inició una investigación, en la que el presunto autor quedó plenamente identificado.

Al día siguiente los agentes de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional le localizaron en un parque de la ciudad, y conocedores de que existía una orden de detención contra él por estar plenamente identificado por los hechos denunciados procedieron en consecuencia.

En el momento que le dieron el alto, además, observaron que el presunto autor llevaba puesto alguno de los efectos denunciados, como un reloj y varios anillos, por lo que procedieron a su detención inmediata.

Una vez finalizados los trámites pertinentes en dependencias policiales, el detenido fue trasladado a disposición judicial.