Control desplegado por el GRS en Sant Antoni. | Moisés Copa

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de nacionalidad rumana como presunto autor de un delito de tráfico de drogas tras ser sorprendido con una remesa de hasta cuatro drogas diferentes escondida bajo la palanca de cambios del coche con el que circulaba por Sant Antoni

Según informaron este miércoles desde la OPC de la Guardia Civil, el investigado fue interceptado el martes por agentes del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) que realizaban un punto de verificación de personas y vehículos en la rotonda de la calle Picasso de Sant Antoni. Los agentes dieron el alto a un vehículo ocupado por tres personas, el conductor y dos mujeres que le acompañaban.

Noticias relacionadas

Las mismas fuentes indicaron que durante el registro del vehículo uno de los guardias civiles se percató que había una modificación en la zona de la palanca de cambios del coche. Al destapar una placa, el guardia civil descubrió que había oculto en un doble fondo 4 bolsas que contenían varios gramos de cocaína y ketamina, 38 gramos cristal y 40 pastillas de éxtasis.

El hombre dijo a los agentes que las drogas eran suyas y procedieron a la detención. El Grupo de Reserva y Seguridad que se encuentra en Ibiza reforzando los servicios de seguridad ciudadana, continuará efectuando estos puntos de verificación, que se muestran muy efectivos para la prevención de la delincuencia.