Esta es la cuenta de un restaurante de Ibiza compartida por el influencer.

Pablo Cabezali es el protagonista de ‘Cenando con Pablo’ que se ha convertido en todo un influencer gastronómico. Hace unas semanas saltó a la fama por publicar la cuenta de una lujosa comida en un restaurante de Ibiza por la que había pagado casi mil euros pero se quejaba del precio de la botella de agua.

@cenandoconpablo He salido en Antena3 en el programa de Y Ahora Sonsoles mostrando mi experiencia comiendo en la Plaza Mayor de Madrid donde no salí muy convencido… Además he contado mi experiencia en Jondal Ibiza y la botella de agua de 0,75.. ¿Mereció la pena ir? Os cuento todo 🎤 #antena3 #television #yahorasonsoles #restaurantes #turistas ♬ sonido original - CENANDO CON PABLO

En las últimas horas ha sido entrevistado en el programa de televisión ‘Y ahora Sonsoles’, donde ha defendido que fue a comer allí y pidió platos que por sí mismos tenían un valor de 260 euros porque «se lo debía a su audiencia». Y detalló que solo con eso «ya comes en muchos restaurantes de una estrella Michelín».

Noticias relacionadas

Igualmente reconoció que el desembolso «valió la pena, el producto es bueno» y analizó que «el hecho de comer en Ibiza pagas un peaje, sabemos que los precios son altos». «Al final son sitios para personas de poder adquisitivo alto», concluyó.

Uno de los panelistas en el plató criticó: «Es que también ojo a lo que te has pedido: trikini caviar, pasta caviar, burrata caviar… no hay tantos peces en el mundo para tanto caviar. Te va a dar una infección por tanto caviar».