Hospital Can Misses. | Archivo

Un hombre ha apuñalado a una pareja que estaba durmiendo en una habitación de una villa de Sant Josep y después se ha suicidado tirándose al mar. El autor del apuñalamiento durmió la noche del lunes en esa villa, según confirman desde la Guardia Civil. Se desconoce si convivía con ellos o estaba alojado allí de manera provisional. Cabe destacar que desde el Ayuntamiento de Sant Josep no han podido confirmar si se trata de un alojamiento turístico o una vivienda habitual.

Tras el apuñalamiento, la pareja ha sido asistida por los servicios sanitarios en el centro de salud de Sant Antoni, donde fueron por su propio pie, y de allí fueron trasladados al hospital Can Misses. El hombre, de 32 años y nacionalidad española, ha ingresado con heridas de arma blanca en el tórax y fue dado de alta este martes. La mujer, también española de 26 años, presenta heridas de arma blanca en la zona lumbar y ha sido dada de alta a las 15.00 horas de este lunes tras pasar por Urgencias.

La Guardia Civil identificó al autor material de los hechos, también español, y procedió a su búsqueda durante la mañana de este lunes. Finalmente, esta persona ha aparecido ahogada en el mar, según explican desde la Oficina Periférica de la Guardia Civil.

La Benemérita está investigando las causas de este terrible suceso.