«Pensé que era mi último día en esta tierra», así comienza el vídeo que la usuaria de TikTok Jacquiealexander subió a su perfil para mostrar la odisea que pasó para poder abandonar Ibiza durante la borrasca Betty.

Relata que tras desayunar comenzó una gran tormenta de viento y lluvia y pensó: «¿Qué está sucediendo? Estamos en Ibiza. ¿Dónde están las buenas vibraciones? ¿Qué está sucediendo?».

@jacquiealexander_ i am never travelling by boat again 😭 #traumatized #ibizastorm #ibizaferry ♬ original sound - Jacquie

Noticias relacionadas

Al llegar al aeropuerto el panorama no mejora ya que se encuentran con una gran cantidad de vuelos retrasado y cancelados. A pesar de ello, pueden facturar para su vuelo con destino a Mallorca pero al pasar a la zona de embarca la escena es dantesca. Cientos de pasajeros por el suelo durmiendo o comiendo en una larga espera por las demoras en las salidas de sus vuelos. Finalmente su vuelo fue cancelado, tras comer en un restaurante se preparan para coger el ferry. Mal día para viajar en barco. Cuando llegó al puerto y vio lo oscuro que se presentaba el cielo en el horizonte lo supo. «No puedo explicar que tan mareada me sentí a causa del viento», explicó Jacquie. «No volveré a viajar en barco», señaló durante el vídeo.

Finalmente llegaron a su hotel en Mallorca y se declaró «feliz de estar viva».