El pasado sábado 26 de agosto a las 13:30 horas agentes de la Policía Nacional en Ibiza procedieron a la detención de un hombre de veintiún años de edad y origen colombiano como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Los hechos sucedieron el día 13 de agosto a las 04:30 horas en un pub del centro de la ciudad, donde el autor apuñaló a la víctima por detrás mientras se encontraban en la puerta de acceso al local, huyendo a continuación del lugar.

Un testigo presenció los hechos y salió en defensa de la víctima, cerrando la puerta del establecimiento para evitar males mayores, tras observar al autor portando un cuchillo de grandes dimensiones y como arremetió una puñalada en el hombro derecho de la víctima.

El perjudicado acudió al centro médico para ser asistido por las lesiones, lo que necesitó puntos de sutura.

Una vez los agentes tuvieron conocimiento de los hechos se desplazaron al centro de salud para entrevistarse con la víctima, logrando tras una investigación posterior, localizar al autor en una calle céntrica de la ciudad por lo que procedieron a su inmediata detención.

Una vez terminados todos los trámites oportunos en dependencias policiales el detenido fue puesto a disposición judicial.