Gran foto de familia de la comitiva ibicenca que ha participado en esta edición de la feria Who’s Next de París.

Este pasado fin de semana se celebró en París la feria Who’s Next, uno de los acontecimientos internacionales de moda más importantes del mundo. Un año más, Adlib Ibiza ha participado y ha obtenido un gran éxito en relación a las ventas directas a profesionales del sector textil a nivel internacional. Una cita que para la marca Adlib Ibiza con denominación de origen se ha convertido en un encuentro indispensable, año tras año. Según explican desde el Consell de Ibiza a través de un comunicado, este año han participado los diseñadores Ibiza Stones, Piluca Bayarri, Tony Bonet y Vintage Ibiza, que además de mostrar sus colecciones atendieron personalmente a profesionales y medios de comunicación de todo el mundo especializado en la industria de la moda. Según destacaron desde la máxima institución insular se han establecido nuevas sinergias con distribuidores procedentes de Asia, Oceanía y la Región Caribe, como Macao, Australia, Martinica, Abu Dabi, así como también se han repetido pedidos de destinos como, Isla Reunión, Estados Unidos, Israel y Europa.

A su vez, el Consell de Ibiza expuso piezas y complementos de las 14 firmas pertenecientes a la marca Adlib Ibiza y ofrecieron toda la información a los visitantes de la feria sobre el origen artesanal de los productos de la misma. El principal objetivo del Consell d’Eivissa ha sido internacionalizar la marca y aumentar la visibilidad de los diseñadores, ampliando así sus canales de venta en otros países.
La consellera del Departamento de Promoción Económica y Empresarial, María Fajarnés, ha puesto en valor la participación de los diseñadores de Adlib Ibiza en esta importante feria «que nos ayuda a internacionalizar a las empresas ibicencas, con una muestra del buen trabajo que se hace en el sector de la moda en Ibiza» y ha recordado que desde el Conselld’Eivissa «ponemos todos los rec ursos necesarios para promocionar el trabajo que, a nivel artesanal, realizan tantos diseñadores y artesanos en nuestra isla».

La feria Who’s Next de París se celebra en dos ocasiones al año, en septiembre y en enero, en la Porte de Versailles. En esta feria internacional participan desde talentos jóvenes hasta grandes marcas consolidadas. Cuenta con un total de 1.600 expositores y una afluencia de más de 40.000 personas por edición, entre los que se encuentran compradores de todo el mundo y profesionales del sector, agentes, periodistas, estilistas, etc. Todos acuden a esta gran feria para descubrir las nuevas tendencias. Además, desde 2019, Who’s Next acoge IMPACT, el evento dirigido a las marcas y soluciones sostenibles y TRAFFIC, el evento dedicado a las soluciones innovadoras de desarrollo de negocio para las firmas de moda y los minoristas.