La alcaldesa de Santa Eulària des Riu, Carmen Ferrer, recupera para este mandato el programa de participación ciudadana ‘Digues la Teua’, que sumó 44 encuentros entre los años 2020 y 2023 y contó con la participación de unas 1.500 personas. En estos encuentros, la alcaldesa y el resto de miembros del equipo de gobierno presentan novedades en las diferentes parroquias a la vez que recogen las demandas ciudadanas para elaborar la parte de los presupuestos participativos.

El primer encuentro de esta legislatura será el próximo martes, día 12 de septiembre, a las 20 horas en la sala de Plenos del Ayuntamiento. En este caso, se convoca a los vecinos y vecinas del barrio de Can Nadal para explicarles las próximas obras de la red municipal de suministro de agua (para reducir fugas, cortes y aumentar la presión en la zona), tratar el asunto del acceso hasta la parada de bus y la recogida de demandas y necesidades.

En el Portal de Transparencia se puede encontrar la lista de las anteriores reuniones celebradas, mientras que las nuevas fechas se irán anunciando en los diferentes canales de comunicación oficiales del Consistorio.